Iván Rosoffline

  • 2

    posts

  • 0

    comments

  • 1.9K

    Visualizaciones

  • Ivan Ros hace 9 meses, 1 semana

    Buenas tardes compañeros DBookeros,

    Tengo noticias malas, regulares, buenas y mejores… ¿Por dónde empiezo?

    Empiezo por la REGULAR:
    Nuestro actual colaborador terminaba su colaboración el 1 de Noviembre de 2019. Es algo que ya anuncié en su día por lo que cuenta como la noticia regular.

    La noticia MALA:
    Estuve hablando con otro hosting para que colaborara con DBook y me aceptaron un acuerdo de colaboración allá por julio. ¿Por qué es mala entonces? Pues porque ahora que ha llegado el momento no han querido responderme a una semana de terminar la otra colaboración.

    La noticia BUENA:
    Afortunadamente, gracias a que esa empresa de hosting no ha querido aceptar y finalizar la colaboración he buscado alternativas y he encontrado una empresa de hosting colaboradora cuyo CEO es amante de la literatura. La empresa se llama Nicalia y no solo va a colaborar todo este año (con pensamientos de más) sino que además, el escritor que le envíe un ejemplar de su libro, tendrá a cambio 3 AÑOS de DOMINIO .ES. Interesante, ¿verdad? Quien quiera solicitar esos 3 años de dominio “gratuito” que me avise, se puede empezar ya mismo.

    «Si esta es la buena, ¿cual es la mejor?» os preguntaréis. La noticia MEJOR es:
    Tenemos un nuevo escritor adherido oficialmente a DBook. Se trata de M.A. Vegara, escritor de “Wild Jack“. Misterio y suspense en el corazón de los Apalaches.
    ¡Bienvenido Miguel Ángel!

    Espera, hay más… Otro escritor ha confirmado su adhesión, pero a falta de tener el libro editado, se queda a las puertas de hacerse oficial. En Noviembre será. Es escritor de Thrillers… Más detalles próximamente.
    Espera, espera, que hay más… Otra escritora ha confirmado también su adhesión y está en la misma situación que el anterior. El libro está sin editar y todavía no es oficial, pero casi. Es escritora de Cuentos Infantiles (entre otros géneros).
    «Sí, he conseguido el reto. No obstante, sigue activo, por lo que si alguien de vosotros tiene amigos escritores de Cuentos Infantiles podéis avisar de que hay oferta!!!»

    Está siendo un Octubre fantástico en DBook, espero que para todos vosotros también lo esté siendo.

    Recordad que podéis pasaros por la web y escribir en el muro DBookero. Sí, ahora sí podéis loguearos bien, que pedía el Captcha sin haberlo o habiéndolo aceptado seguía pidiéndolo… Ya está solucionado y podéis utilizarlo al gusto. creo que ya somos una comunidad interesante y sería bueno contactar entre nosotros rápida y fácilmente desde aquí.

    le gusta

Keep in touch

Friends

Imagen de perfil
Ana Gil Rodriguez
@anagilrodriguez
Imagen de perfil
M.A. Vegara
@mavegara
Imagen de perfil
Diana Buitrago
@dianabuitrago
Imagen de perfil
Fran Lorenzo González
@franlorenzogonzalez
Imagen de perfil
Jordi Villalobos
@jordivillalobos

E-mail Address

ivanros@dbook.es