Editorial para bestsellers

Una editorial para robaros a todos y ataros en las tinieblas

DBook es una EDITORIAL PARA SACARTE EL DINERO

Ese es el resumen. Ahora te lo contaré todo:

 

DBook es una editorial que solo contratará a los mejores. Con nosotros serás un bestseller en muy poco tiempo. Tan solo te pediremos que llenes tus firmas de libros y vendas un mínimo de 60 libros por cada firma. Los libros los tendrás que pagar tú y de los beneficios no verás nada. Pero no te preocupes, eso no es todo. No tenemos ilustrador, ni corrector, ni maquetador, todo corre a costa del escritor. Mándanos el trabajo listo para imprimir. 

 

¡Sin trampa ni cartón! Si te interesa, sigue leyendo…

Servicios que ofrecemos

Independencia: Ofrecemos total independencia para contratar al ilustrador, corrector y maquetado que quiera el escritor. Ya que lo pagas tú, es lo menos que podemos hacer.

 

Sello: Ponemos nuestro sello editorial a tus libros para que tengas un respaldo visual. No te respaldaremos de ninguna otra forma.

 

 

eBooks anti-pirateo: Creemos que el pirateo es una lacra y para evitarlo, los ebooks serán privados. Solo tendrás acceso tú. Así nadie te piratea.

 

 

Firmas como bestseller: Llena tus firmas de libros con tu gente y con tus libros y véndelos todos. No te preocupes por nada más. Nosotros nos encargamos de cobrar.

Servicios que NO ofrecemos

Todo lo demás

Contacta con nosotros

12 + 9 =

¡INOCENTE!

Por si te lo pensabas, no, esta editorial no es real, es una inocentada que he querido gastaros. No obstante, toco un tema bastante peliagudo dado que muchas editoriales son así pero sin ser tan honestas.

Si he dañado a alguien, perdonad, pero debéis revisaros vuestro sentido del humor.

Un saludo y Feliz día de los Inocentes